Carta del director

Javier Ramos. Director de
Gamer Camp

Queridos padres,

Soy Javier Ramos y me dirijo a ustedes como director de Gamer Camp, el primer campamento de videojuegos de España, que celebrará en Málaga su tercera edición en dos turnos durante julio de 2019.

Les doy la bienvenida a la página web de Gamer Camp, en la que encontrarán toda la información sobre el campamento; desde las actividades deportivas e invitados hasta los talleres formativos y torneos de videojuegos.

Tras el éxito de nuestras ediciones anteriores, era imposible no comenzar a organizar Gamer Camp 2019. La ilusión de los pequeños al crear sus propios videojuegos o la emoción por conocer a sus estrellas de Youtube favoritas han sido el mejor regalo que podíamos recibir en estos dos años.

A esto se le suma el fantástico grupo de amigos que se formó entre todos los participantes. No solo compartieron un campamento de verano, se convirtieron en compañeros entre los que reinaba ante todo el respeto, la solidaridad y la amistad en un ambiente sano e ideal para chicos y chicas jóvenes.

El mundo de los videojuegos se ha expandido en la última década, convirtiéndose en la primera opción de entretenimiento cultural para millones de jóvenes. Nosotros queremos estar presentes en esta experiencia a través de un campamento que combina formación, entretenimiento y actividad deportiva.

Gamer Camp aporta responsabilidad y entretenimiento, sin olvidar valores como el esfuerzo y amistad, así como hábitos saludables, ejercicio y desarrollo personal. Sin duda, gracias a nuestro equipo profesional y a sus hijos volveremos a celebrar este próximo 2019 el mejor campamento de verano del mundo. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Atentamente,

 

Javier Ramos

¿Tienes dudas? Escríbenos a secretaria@gamercamp.es

O si lo prefieres, te atendemos en WhatsApp (622 306 101) L-V de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00