DISEÑO DE PERSONAJES Y DIBUJO DIGITAL PARA VIDEOJUEGOS

Diseñar personajes para videojuegos está también al alcance de los más jóvenes. En Gamer Camp contamos con profesionales del mundo de la ilustración que mostrarán cómo dominar las herramientas de dibujo y pintura digital.

Durante una semana aprenderán a crear diseños y animaciones para videojuegos de la mano de Jesús del Pozo, ilustrador con más de 10 años de experiencia en videojuegos y artista para grandes marcas como Dragon Ball, Naruto, Juego de Tronos o Street Fighter.

Con estas herramientas, los alumnos inventarán su propia historia, diseñarán los niveles, prepararán el arte, añadirán la música y, sobre todo, se lo pasarán en grande creando su propio videojuego.

CLASES DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

El taller de Desarrollo de Gamer Camp es la mejor opción para los jóvenes con interés en la creación de videojuegos.  De la mano de programadores expertos y profesores con amplia experiencia en formación, aprenderán los fundamentos del diseño de videojuegos.

La programación del curso contempla conocimientos de 3D y 2D con Unity, la herramienta profesional más empleada en el mundo del desarrollo de videojuegos, y GameMaker: Studio, la mejor opción para los estudiantes.

Con estas herramientas, los alumnos inventarán su propia historia, diseñarán los niveles, prepararán el arte, añadirán la música y, sobre todo, se lo pasarán en grande creando su propio videojuego.

GRABACIÓN Y EDICIÓN PARA TWITCH Y YOUTUBE

La programación de talleres se complementa con formación en torno a la grabación y edición para plataformas como Twitch y Youtube.

Los participantes que quieran dedicarse a la retransmisión de deportes electrónicos o deseen aprender a editar vídeos como sus ídolos de Internet podrán dar sus primeros pasos en Gamer Camp de la mano de grandes profesionales.

PILOTAJE DE DRONES

Nuestros campers recibirán formación teórica y práctica sobre el manejo de la tecnología dron y su aplicación al ámbito laboral y del entretenimiento.

Los participantes se familiarizarán con los tipos de drones y de cámaras y con el proceso de mantenimiento, aprenderán los fundamentos de la climatología y las condiciones de vuelo, y estudiarán la legislación y normativa actuales.

También conocerán las aplicaciones de los drones en el ámbito laboral y realizarán prácticas de vuelo bajo la guía de profesionales y, siempre, conforme a las más estrictas normas de seguridad.

MODELADO E IMPRESIÓN 3D

En este taller proponemos profundizar en el aspecto técnico de la impresión 3D personal (software y hardware). El curso proporcionará los conocimiento sobre el uso y manejo de una impresora de última generación.

Además, con nuestro profesorado, experto en el campo de la impresión 3D, nos acercaremos a las técnicas de modelado y post producción.

¡Aprenderemos a utilizar los programas y drivers de la impresora, cómo se procede a la impresión y trucos para mejorar ésta!

EMPRESAS AMIGAS

E-mail
secretaria@gamercamp.es
Teléfono

(+34) 622 306 101

Nuestra sede

Avenida de los Guindos, 25
29002 Málaga

Horario
Lunes a
Viernes

10:00 a 14:00 horas
16:00 a 20:00 horas