Jueves día 5

¡Nivel 5!

Comenzamos el día más caluroso de la semana con un fresquito desayuno a base de zumos y frutas que nos sirvió para coger fuerza de cara a los talleres de la mañana. 2º nivel del taller de Diseño de Personajes de Videojuegos por parte de Jesús del Pozo y seguimos avanzando en el taller más exitoso de esta edición de Gamercamp: MagicaVoxel impartido por Alba González, desarrolladora en Kaiju Games.

Como el calor apretaba y la piscina nos ponía ojitos… duplicamos el horario de piscina. Además, hicimos un mini torneo de voley acuático que nos dejó una final de sorprendente nivel.
Hora de la comida con un menú de lujo: Paella y Costillas a la barbacoa, almuerzo para chuparse los dedos literalmente. Más frutita de postre y a prepararnos para las Masterclass de Videojuegos.

Destacar que nuestros campers ya comienzan a demostrar sus avances en los videojuegos gracias a sus expertos monitores. Ya lo notaréis a la vuelta cuando no os den ni una victoria de tregua.
La visita del día fue el youtuber y cantante Kronno Zomber, que nos habló sobre su trayectoria como artista internacional, su gira por latinoamérica y respondió a las preguntas de nuestros campers, que disfrutaron posteriormente de su música.

Tras la charla, estuvo jugando con los chicos y chicas a Fortnite y recibió de ellos clases sobre cómo jugar a Beat Saber, el juego de VR que está haciendo las delicias de campers y monitores.
Cena que nos supo a lujo en este largo día y… una hora de juego libre antes de irnos a la cama. Aunque parezca mentira, tras el quinto día las energía no menguan. No hay quién los canse, qué os vamos a contar.
¡Nivel 6, prepárate porque vamos a por ti! Los drones nos esperan mañana.

1
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre GamerCamp?
¡Cuéntanos!
Powered by