Llegó el día

¡Llegó el día!

Últimos días de nervios, inquietud, insomnio y por fin llegó el día. ¡Un año más recibimos en Gamercamp a nuestros campers!

El día comenzó con la recepción de los jóvenes gamers en nuestras instalaciones de la Residencia Universitaria de Teatinos. Reencuentro con los veteranos y muchísimas caras nuevas. Una pena para nuestra selección que coincidiera su partido del mundial con nuestra recepción, aunque sin duda hubo mejor espectáculo en el hall de nuestra residencia que sobre el campo ruso.

Y sin tiempo para el aburrimiento, tras conocer a los que serán durante esta semana de aventuras sus monitores, dejaron las maletas en sus respectivas habitaciones y asistieron a la Charla de Bienvenida por parte de Javier Ramos, director de Gamercamp. Durante la misma nuestro director hizo especial hincapié en que a Gamercamp no se viene solo a jugar, destacando el componente formativo de nuestro campamento que brillará en las distintas charlas y talleres que tenemos preparados durante toda la semana.

Tras la charla de bienvenida nuestros campers realizaron un tour guiado por sus monitores por las distintas salas del campamento, acaparando nuestra espectacular sala de Fortnite la mayoría de las miradas. Y así llegamos a nuestra primera actividad: ¡Presentación de Monster Fighters (Ethereals Flow) y John Mambo (Iction Games)! Estos jóvenes desarrolladores nos presentaron sus juegos e ilustraron a los chicos sobre el mundo del desarrollo de videojuegos, contando su experiencia en el sector y la aventura que conlleva conseguir sacar un título al mercado. Además, los niños pudieron probar ambos juegos y trasladarle a los desarrolladores un valioso feedback. ¡Unos testers de excepción!

Para finalizar este corto e intenso día los campers pudieron disfrutar de todas las salas libremente hasta la hora de la cena.

Y tras la cena… ¡a la cama! Que mañana les espera un duro día gamer.

¡Hasta mañana, mamás y papás!

1
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre GamerCamp?
¡Cuéntanos!
Powered by