Archivos: LR Faqs

¿Por qué elegir Gamer Camp?

En realidad, la pregunta debería ser… ¿y por qué no elegir Gamer Camp?

En Gamer Camp pasarás siete días junto a los mejores profesionales del mundo de los videojuegos, auténticos expertos con los que disfrutarás, aprenderás a diseñar y crear tus propios juegos. Todo esto junto a compañeros con los que compartirás inquietudes en un ambiente divertido y sano.

¡SIMULACRO! Tenemos que diseñar un videojuego deportivo. ¡Rápido! ¿Cómo lo hacemos? Seguro que nos ayuda a inspirarnos pasar un rato divertido todos juntos en la piscina del campamento y después jugar un partido de fútbol. ¡Mente sana en cuerpo sano! 🙂

Si tienes entre 10 y 17 años es tu momento de dar el salto al primer campamento gamer de España. Seis días con pensión completa de pura diversión junto a tus mejores amigos durante los que podrás conocer a tus youtubers favoritos y vivir experiencias increíbles gracias a la última tecnología en realidad virtual (VR-SONY,HTC VIVE y OCULUS).

Gamer Camp cuenta con un amplio programa de actividades y talleres dedicados al mundo del Videojuego en todas sus facetas. El objetivo será siempre fomentar el trabajo en equipo mientras te diviertes jugando.

¡Puedes consultar nuestras secciones aqui!

¿Cómo puedo inscribirme en el campamento?

La inscripción debe completarse a través del formulario de inscripción que aparece en nuestra página web. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del teléfono o WhatsApp en el número +34 622 306 101. Recomendamos realizar la inscripción lo antes posible, ya que las plazas se asignan por estricto orden de reserva y el campamento se llena rápidamente.

El programa de Gamer Camp ha sido elaborado por profesores especializados en distintas ramas de los videojuegos y monitores experimentados. Este equipo, liderado por un director, es responsable de las actividades del campamento, así como del cuidado de los participantes.

Todos nuestros monitores poseen la titulación correspondiente, tienen amplia experiencia y han pasado por un escrupuloso proceso de selección y formación. Por su parte, el equipo de profesores es el responsable de las materias impartidas y del funcionamiento de las clases. Por último, el equipo de la residencia RUT se encarga de elaborar y servir las comidas y de la limpieza y mantenimientos de las instalaciones.

Vuestra seguridad y bienestar es nuestra mayor prioridad.

Para cumplir con esto, la residencia cuenta con personal sanitario altamente cualificado, que se ocupará de suministrar medicamentos y cuidaros en el caso de caer enfermos o sufrir un accidente. Los padres deberán firmar una autorización para esto.

Asimismo, la residencia se encuentra a escasos metros del Centro de Salud El Cónsul y el Hospital Universitario Virgen de la Victoria, al tiempo que contamos con un protocolo de actuación perfectamente definido para estos casos.

En cualquier caso, los monitores os mantendrán vigilados durante las 24 horas, incluidas las horas de piscina y las actividades al aire libre, donde siempre habrá un monitor responsable con experiencia en socorrismo y primeros auxilios.

No te preocupes. La programación de Gamer Camp está basada en el Game-Based Learning, un método de aprendizaje de éxito en el que enseñanza y diversión van de la mano.

Todas las clases y talleres están orientadas a mostrar conocimientos sobre tu pasión, los videojuegos. Nuestros equipo de profesores experimentados te enseñará de manera práctica y amena los aspectos técnicos y de creación de tus juegos favoritos, mientras que con los monitores pasarás horas de diversión en las zonas de consolas y al aire libre.

Desde la actividad física, la diversión, la formación, la amistad, el compañerismo y la competitividad hasta aprender a llevar una dieta sana y completa. Además, Gamer Camp es una oportunidad perfecta para descubrir la responsabilidad de estar sin tus padres mientras te sumerges en una experiencia única en España.

Siempre y cuando tu consola sea portátil (Nintendo 3DS, tablet…), puedes traerte tu consola, ordenador portáil o dispositivo electrónico. No obstante, sólo podrás usarlos durante unas horas estipuladas.

El resto del tiempo estaremos disfrutando en grupo de muchas actividades. Además, ¡recuerda que en Gamer Camp tendremos lo último en consolas!