¿Por qué elegir Gamer Camp?

En realidad, la pregunta debería ser… ¿y por qué no elegir Gamer Camp?

En Gamer Camp pasarás siete días junto a los mejores profesionales del mundo de los videojuegos, auténticos expertos con los que disfrutarás, aprenderás a diseñar y crear tus propios juegos. Todo esto junto a compañeros con los que compartirás inquietudes en un ambiente divertido y sano.

¡SIMULACRO! Tenemos que diseñar un videojuego deportivo. ¡Rápido! ¿Cómo lo hacemos? Seguro que nos ayuda a inspirarnos pasar un rato divertido todos juntos en la piscina del campamento y después jugar un partido de fútbol. ¡Mente sana en cuerpo sano! 🙂

Si tienes entre 10 y 17 años es tu momento de dar el salto al primer campamento gamer de España. Seis días con pensión completa de pura diversión junto a tus mejores amigos durante los que podrás conocer a tus youtubers favoritos y vivir experiencias increíbles gracias a la última tecnología en realidad virtual (VR-SONY,HTC VIVE y OCULUS).

Gamer Camp cuenta con un amplio programa de actividades y talleres dedicados al mundo del Videojuego en todas sus facetas. El objetivo será siempre fomentar el trabajo en equipo mientras te diviertes jugando.

¡Puedes consultar nuestras secciones aqui!