Martes día 3

¡Level 3!


Tras el desayuno gamer en el que nuestros campers cargaron pilas para enfrentarse a un intenso tercer nivel, recibimos la visita de Jesús del Pozo, Ilustrador y Profesor del Máster de Arte 2D de EVAD Formación que impartió una masterclass sobre Arte para Videojuegos. Posteriormente los chicos recibieron una clase práctica de Pixel Art 3D e introducción a la herramienta MagicaVoxel.
Tras esta actividad comenzamos los talleres de Diseño de Niveles de Videojuegos, Doblaje, Streaming y Casteo y… llegó el momento refrescante del día ¡La Piscina!
Comida para reponer y comenzamos las actividades de la tarde.

La tarde estuvo marcada por una visita estelar. BTA, Efejota, Sacro y McMen, algunos de los freestylers más laureados del panorama nacional visitaron el campamento y nos dejaron muestra de sus rimas. Los chicos pudieron conocer a sus ídolos, fotografiarse junto a ellos, conseguir sus autógrafos e intercambiar comentarios y preguntas en un simpatiquísimo turno de palabra.
La visita fue tan agradable y estábamos todos tan cómodos que nuestros invitados tuvieron la iniciativa de quedarse a cenar con los chicos y posteriormente jugar con ellos a sus videojuegos favoritos hasta la hora de marcharnos a la cama…

¡Ahora nos toca dormir! Profundos sueños de raperos y videojuegos que nos permitan descansar para enfrentarnos a otro día cargado de diversión en Gamercamp.

 

1
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre GamerCamp?
¡Cuéntanos!
Powered by