Valores y objetivos

Gamer Camp surge con el claro objetivo de ofrecer el mejor campamento de videojuegos del país. En 2017 celebramos nuestra primera edición y, tras un gran éxito, en 2018 realizamos la segunda edición, duplicando el número de alumnos respecto al año anterior. Para 2019 nuestra única misión es ofrecer más diversión, actividades, formación y, sobre todo, videojuegos.

Nuestros valores son la amistad, el juego en equipo, los hábitos saludables y el deporte. ¿Nuestra pasión? Los videojuegos. Gamer Camp es como el campamento de verano de toda la vida, pero con una gran diferencia: la experiencia se complementa con las últimas novedades tecnológicas y de entretenimiento.

Como no puede ser de otra forma, toda nuestra programación se desarrolla siempre bajo la supervisión de un equipo de monitores experimentado y apasionado por los videojuegos.

¿Y si basamos la educación en la práctica? Gamer Camp propone situar a sus campers en situaciones que sean interesantes para ellos y que les motiven a aprender y a investigar. Que aprendan haciendo, mediante experiencias, con momentos que recuerden y que puedan utilizar como referencia.

Con los videojuegos como materia principal desarrollamos un campamento muy divertido y de gran valor formativo bajo un sistema presencial con metodologíalearning by doing”.

Este modelo de educación está basado en proyectos prácticos en los que aprenderán de manera natural.

En el plano formativo contamos el apoyo del profesorado de EVAD, Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital, el centro de formación en videojuegos más grande de Andalucía. Ésta es una garantía de éxito para las clases y talleres programados, orientados a la Programación, Arte y Edición de Vídeo, entre otras materias.

Jugar y aprender

Preguntas frecuentes

Para resolver cualquier duda que tengas puedes acceder a nuestras FAQ, donde recopilamos las respuestas de cuestiones habituales de padres y jóvenes.

El precio total del campamento es de 699€ en la modalidad de plaza interna, y de 499€ en la modalidad de plaza externa, ambos en formato de pago único.

Ofertaremos la opción de pago fraccionado, única y exclusivamente, en algunas promociones asociadas a la modalidad de plaza interna. A lo largo del año saldrán promociones que podrán disfrutarse aplicando correctamente el código descuento que lleven asociadas.

Los pagos podrán hacerse con tarjeta, directamente desde nuestra página web, o a través de transferencia bancaria, al número de cuenta ES10 2103 3055 30 0030015222 (Unicaja). Posteriormente a la transferencia bancaria, les pedimos que nos envíen el justificante del mismo a secretaria@gamercamp.es indicando el nombre completo del alumno/a.

Para obtener más información ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 622 306 101 o el correo electrónico secretaria@gamercamp.es.

 

Métodos de Pago

¿Tienes dudas? Escríbenos a secretaria@gamercamp.es

O si lo prefieres, te atendemos en WhatsApp (622 306 101) L-V de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00