Miércoles día 4

¡Level 4!

Amaneció un cuarto día de campamento en el que Málaga hizo lo que mejor sabe: darnos unas temperaturas perfectas para disfrutar de la piscina.
Tras desayunar, iniciamos una mañana cargada de talleres dirigidos por EVAD Formación. Así, durante toda la mañana, nuestros campers asistieron a clase de Impresión 3D, Modelado 3D con Blender, MagicalVoxel y Unity. Y como es verano, y no todo va a ser clases, ¡llegó la hora de la piscina! Los chicos jugaron a distintos juegos de agua bajo la supervisión de los monitores. Clásicos como el “1 X 2” nunca mueren.

 

Hora de la comida y un poco de sobremesa para dar paso a las masterclass de sus juegos favoritos y torneos de las últimas novedades del sector de los videojuegos.
A las 18:00 recibimos la visita del día: el gran youtuber Anikilo. Comenzó su encuentro con una divertida charla en la que nuestros campers pudieron preguntarles todas sus dudas sobre el mundo youtuber y Clash Royale. Al terminar la charla, realizó un torneo con los chicos y chicas de Gamercamp.

 

Tras finalizar el torneo y despedir a Anikilo, considerado ya un camper más, cenamos todos juntos y emprendimos la marcha a las habitaciones para prepararnos para el plato fuerte del día: ¡La fiesta de disfraces!
Fue todo un éxito y ¡menudo nivelazo de disfraces! Mucho baile, canciones y risas. Pero qué os vamos a contar… ya veis la cara que tienen en las fotos.

El nivel del miércoles fue duro… pero estos momentos juntos son nuestra razón de ser. Ahora toca descansar y prepararnos para otro duro día… ¡El nivel 5 nos espera!

1
¡Hola!
¿Tienes alguna duda sobre GamerCamp?
¡Cuéntanos!
Powered by