¡Reserva Gamer Camp y consigue un increíble pack de regalo!

Bienvenidos a la nueva página web de Gamer Camp, el primer campamento de videojuegos de España. La fecha de 2018 ya está confirmada: del 1 al 7 de julio volveremos a vivir una experiencia única. ¡Hasta el 15 de enero podrás aprovechar una increíble oferta para asegurar tu plaza en Gamer Camp!

Por sólo 99 euros reservarás tu plaza para la próxima edición del campamento y, además, conseguirás un impresionante pack de regalo de Navidad. Gracias a esta oferta obtendrás un teclado, alfombrilla y ratón gaming de gran calidad, a lo que se suma una mochila, gorra camiseta técnica de Gamer Camp.

¡Aprovecha esta increíble oportunidad!

CLICK PARA VER LA OFERTA

GAMER CAMP

Pensado para jóvenes de entre 10 y 17 años, el campamento combina actividades al aire libre con entretenimiento y desarrollo y diseño de videojuegos. De este modo, la iniciativa presenta una oferta de ocio y formación con un concepto diferente, innovador y tecnológico en la que los jóvenes disfrutarán junto a sus ídolos de YouTube, aprenderán de la mano de varios profesionales del sector y competirán en torneos de deportes electrónicos.

El personal de Gamer Camp, experto y cualificado en este sector, acercará a los participantes las claves de una industria con mucho futuro y en continua expansión, utilizando una metodología divertida y eficaz. La programación del campamento está basada en el Game-Based Learning, un método de aprendizaje en el que la enseñanza y la diversión van de la mano.

Nuestras instalaciones cuentan con más de 300 habitaciones, 10 aulas digitales, piscina y zonas lúdicas y deportivas. Por otro lado, en el restaurante de Gamer Camp habrá cuatro comidas diarias con una alimentación equilibrada.

Si estás interesado en asistir a Gamer Camp, no dudes en escribir sin compromiso a secretaria@gamercamp.es o llamar al teléfono 622 306 101.

¡Muy pronto comunicaremos todas las novedades de 2018!

Etiquetas: , , , , ,