Terminos y Condiciones de reserva

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

  1. Vinculación a la información publicada en la Web y en el e-mail enviado de publicidad. A los efectos de las presentes Condiciones Generales, la web y los e-mails publicitarios del año en curso, es el documento informativo al que se incorporan aquellas. La Web y los e-mails publicitarios incluyen información sobre el campamento, duración, programa, calendario, características del alojamiento, actividades, precios, y en general, la información necesaria y adecuada sobre las características de los campamentos. La información contenida en la web y en los e-mails publicitarios es vinculante para Kaiju Entertainment S.L. salvo que concurra alguna de las siguientes circunstancias:

    • Que los cambios en dicha información se comuniquen por escrito al participante o su representante legal antes de la fecha de celebración del contrato.

    • Que se produzcan posteriormente modificaciones acordadas expresamente y, por escrito, entre las partes contratantes.

    • Que se produzca un caso de fuerza mayor.

  2. Datos Generales. La empresa responsable de la oferta de los campamentos es: Kaiju Entertainment S.L., domiciliada en Avda. de los Guindos 25. 29004 Málaga y con CIF: B93485449.

  3. Regulación jurídica aplicable al contrato y aceptación de las Condiciones Generales. Las presentes Condiciones Generales están sujetas a cuanto resulte de aplicación del R.D.L. 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre las Condiciones Generales de la Contratación, la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y el Código Civil. Las presentes Condiciones Generales se incorporarán, firmadas por las partes contratantes, a todos los contratos de Kaiju Entertainment S.L., cuyo objeto sean los campamentos contenidos en la web y los e-mail publicitarios y web, y obligan a las partes, junto con las condiciones particulares que se pacten en el contrato. A efectos de la ley 1/2007, el participante en los campamentos, o su representante legal actúan como Consumidor o Usuario final.

  4. Servicios que se incluyen. En la web y en los e-mail publicitarios se especifican los servicios incluidos, la duración, el programa de actividades y las características del alojamiento, así como el precio, indicando la inclusión de los diferentes servicios que lo componen. Estos son, a excepción que se indique lo contrario:

    • Alojamiento en régimen de pensión completa.

    • Supervisión y tutoría por parte de monitores especializados en las actividades indicadas.

    • Actividades según horario y calendario indicado.

    • Material para las actividades.

    • Diplomas.

    • Seguro de accidentes y Responsabilidad Civil

    • El IVA está incluido en el precio.

                    Servicios que NO se incluyen:

    • Los gastos personales durante la estancia.

    • Los servicios de transporte hasta los campamentos.

    • El seguro médico y los medicamentos particulares.

  • Condiciones de inscripción. El solicitar la inscripción en este campamento ofertado por Kaiju Entertainment S.L., bien personalmente, o bien a través de una tercera persona (delegado, agencia, familiar, amigo… etc), incluso online, no implica la aceptación a priori de la realización de los campamentos. Las reservas de plaza se entenderán como pre-inscripciones en espera de confirmación definitiva. Para que un alumno/a quede definitivamente inscrito, es necesario que se cumplan tres condiciones:

    • (1) Haber aceptado y firmado la presente hoja de inscripción donde figuran las condiciones generales del campamento;

    • (2) Haber pagado el importe de la reserva;

    • (3) Haber recibido una copia escrita o e-mail de la confirmación y aceptación de la reserva en el campamento por parte de Kaiju Entertainment S.L. donde se confirma la plaza.

Kaiju Entertainment S.L. se reserva el derecho de admisión en los campamentos. Las inscripciones son personales e intransferibles. Kaiju Entertainment S.L. se reserva el derecho de anular la inscripción, si antes de empezar el campamento no se hubiera pagado la totalidad del precio acordado en el escrito de aceptación de este campamento.

En la web de los campamentos se indica el importe que deberá abonarse en concepto de inscripción. Esta cantidad se descontará del precio total del campamento. El uso de los medios de pago disponibles en la web supone que el usuario ha contratado una suscripción. Las formas de pago se encuentran detalladas en la web de los campamentos.

Los padres o representantes legales del menor inscrito en los campamentos garantizan que los datos por ellos indicados en la inscripción son exactos y conformes a la realidad y se comprometen a informar inmediatamente a Kaiju Entertainment S.L en caso de modificación de los datos indicados en el momento de la inscripción por escrito mediante el envío de un e-mail a secretaria@gamercamp.es.

Uso de cupones: Los cupones de descuento serán de uso exclusivo para plazas internas con forma de pago único. Quedando excluido su uso para plazas externas o pago fraccionado.

Únicamente será utilizable un cupón por pedido. Los cupones de descuento NO son acumulables.

  1. Cancelación, no presentación y/o abandono de los campamentos por parte del participante. En el caso de que un participante o su representante legal decidieran cancelar los campamentos contratados, deberá notificarlo por escrito a Kaiju Entertainment S.L. Si la cancelación se realiza hasta 30 días antes del inicio del campamento, el participante tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubiese pagado a Kaiju Entertainment S.L, con excepción de 100 euros de reserva de plaza en concepto de gastos de gestión. Si la cancelación se produce entre 29 y 7 días antes del inicio, los gastos de gestión y cancelación cobrados ascenderán a 250 euros. La cancelación del campamento a menos de 7 días de su inicio o la no presentación del participante en la fecha prevista para el inicio de los campamentos, supondrá la pérdida total del importe abonado por el mismo.

El participante no tendrá derecho a reembolso alguno en caso de no presentación del participante en la fecha prevista de inicio de los campamentos contratados, o bien cuando, una vez hayan iniciado los campamentos, los abandone por voluntad propia, de sus padres o de sus representantes legales, o bien por motivo de expulsión de los campamentos. La suma de servicios incluidos en el precio de los campamentos se considera como un programa completo o paquete único indivisible; y puesto que son ofertadas al conjunto de participantes, no podrán descontarse por separado, aunque un participante decida finalmente no participar en alguna actividad o voluntariamente decida renunciar a los campamentos.

Estas penalizaciones no operarán en el caso de que la cancelación, por parte del participante, se deba a motivos de fuerza mayor.

  1. Alteraciones e incidencias de los campamentos. Kaiju Entertainment S.L. se compromete a facilitar a los participantes la totalidad de los servicios contratados contenidos en la inscripción a los campamentos, con las condiciones y características estipuladas. No obstante, deberán tenerse en cuenta las siguientes consideraciones:

    • En el supuesto de que, antes del inicio de los campamentos, Kaiju Entertainment S.L. se vea obligada a modificar de manera significativa, algún elemento esencial del contrato, incluido el precio, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento del participante. Éste podrá optar por resolver el contrato, sin que le sea realizado cargo alguno, o bien aceptar una modificación en el contrato. En este último supuesto, Kaiju Entertainment S.L. precisará las modificaciones introducidas, y su repercusión en el precio del mismo.

    • El participante deberá comunicar la decisión que adopte a la mayor brevedad, y, en cualquier caso, dentro de los tres días siguientes a que le sea notificada la modificación en el campamento contratado. En el supuesto de que el participante no notifique su decisión a Kaiju Entertainment S.L. en el plazo de tres días, se entenderá que opta por la resolución de los campamentos sin penalización alguna.

    • En el supuesto de que Kaiju Entertainment S.L. se viese obligada a cancelar los campamentos por causas no imputables al participante, o bien en el supuesto de que el participante opte por resolver el contrato al amparo de lo previsto en los apartados inmediatamente anteriores, Kaiju Entertainment S.L. ofrecerá al participante el reembolso de la totalidad de la cantidad que hubiese abonado por el campamento.

    • No existirá obligación por parte de Kaiju Entertainment S.L. de indemnizar al participante en los siguientes supuestos:

      1. 1)Cuando la cancelación de los campamentos se deba a motivos de fuerza mayor, o causa suficiente. Se entiende por esta última aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haberse actuado con la diligencia debida.

      2. 2) Kaiju Entertainment S.L. se reserva el derecho, directa o indirectamente a cancelar, cambiar o sustituir, según las circunstancias o en interés del grupo, las actividades o partes del programa que se considere necesario, sin que por ello se modifiquen las condiciones generales de los campamentos.

Kaiju Entertainment S.L. notificará al participante, con un mínimo de quince días de antelación a la fecha de inicio del campamento, que no se ha alcanzado el número mínimo de participantes y que, por lo tanto, el campamento ha sido anulado. En este supuesto, el participante tendrá derecho al reembolso de todas las cantidades que hubiese abonado por el campamento.

  1. Admisión e inicio del campamento. El inicio de los campamentos se establece a partir del día indicado en la inscripción y una vez se formaliza la admisión en el centro o campamento, donde los familiares deberán hacer entrega de la documentación necesaria, momento en el que Kaiju Entertainment S.L. se hace cargo del participante o alumno/a.

Kaiju Entertainment S.L. se reserva el derecho de no admitir a los participantes o alumnos/as que no se encuentren en posesión de la documentación necesaria. Esta es: la ficha médica personal, la tarjeta sanitaria, las autorizaciones pertinentes de su tutor legal y el justificante de pago del importe pendiente de los campamentos. La inexactitud, ocultación o falta de datos y circunstancias personales del participante o alumno/a podrá ser motivo de anulación de la reserva al campamento por parte de Kaiju Entertainment S.L.

En caso de enfermedad infecto-contagiosa, Kaiju Entertainment S.L., se reserva el derecho de no admitir al alumno/a en los campamentos.

En el caso de que no haya sido pagado el importe pendiente de los campamentos en el plazo indicado, Kaiju Entertainment S.L. se reserva el derecho de cancelación del mismo, entendiéndose a todos sus efectos que se ha renunciado a los campamentos.

  1. Normas de obligado cumplimiento durante el desarrollo de los campamentos. El participante o alumno/a se compromete a respetar las normas relativas a los horarios, obligación de asistencia a las actividades programadas, normas de conducta y convivencia con profesores y compañeros; así como el cumplimiento de normas de carácter general como prohibiciones de consumo de tabaco, alcohol y drogas.

  2. Posibles Expulsiones. En el supuesto de incumplimiento por parte del participante o alumno/a de las normas explicadas y detalladas durante el campamento, como faltas de disciplina, consumo de alcohol, tabaco o drogas, el participante, alumno/a, podrá ser expulsado del campamento. En tal caso, el participante o sus representantes legales deberán asumir los gastos originados por su regreso a su domicilio: gastos de anulación, viaje de vuelta, indemnizaciones por los daños y perjuicios a terceros y aquellos que la organización Kaiju Entertainment S.L. se viera obligada a realizar como consecuencia de las acciones del participante, al margen de cualquier otra responsabilidad debida a la negligencia del participante o alumno/a.

  3. Reclamaciones. Las diferencias y/o reclamaciones que, a juicio de los participantes, surjan durante el desarrollo de los campamentos contratados, deberán ser puestas en conocimiento de Kaiju Entertainment S.L., con la finalidad de ofrecer una solución satisfactoria con carácter inmediato. En el supuesto de que la solución propuesta no sea satisfactoria para el participante o su representante legal, éste dispondrá del plazo de 30 días naturales para presentar una reclamación por escrito ante Kaiju Entertainment S.L. A su vez, Kaiju Entertainment S.L. tras recabar la documentación pertinente, dispondría, de un plazo de 30 días naturales para responder a la reclamación planteada por el participante. El plazo de 30 días naturales comenzará a contar a partir del día siguiente a la presentación de la reclamación ante Kaiju Entertainment S.L. Si la solución propuesta por Kaiju Entertainment S.L. tampoco fuese satisfactoria, el consumidor podrá entablar las acciones correspondientes.

  4. Seguros. En cumplimiento de la legislación actual, Kaiju Entertainment S.L. tiene suscritas una Póliza de Responsabilidad Civil y una Póliza de Accidentes. Un ejemplar de dichas pólizas está a disposición de cualquier interesado. Kaiju Entertainment S.L. no responde de pérdidas o extravíos de bienes del participante que no hayan sido puestos bajo custodia de la organización mediante justificante o de un modo específico.

  5. Utilización de la imagen de los participantes. De acuerdo con lo establecido en la ley 1/1982 de 5 de mayo de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, al firmar estas condiciones generales, el participante o su representante legal, autorizan expresamente a Kaiju Entertainment S.L. y a las empresas colaboradoras y patrocinadoras de los campamentos, para la captación y posterior tratamiento de su imagen en relación a las actividades realizadas durante los campamentos, con la finalidad de poderlas incluir en sus páginas webs, acciones publicitarias y/o redes sociales gestionadas por nuestra entidad o empresas colaboradoras y/o en cualquier otra divulgativa o comercial que podamos iniciar en un futuro. El participante o su representante legal podrán revocar esta autorización en cualquier momento, pero en tal caso, deberán indemnizar a Kaiju Entertainment S.L o las empresas colaboradoras y patrocinadoras de los campamentos, los daños y perjuicios que puedan ocasionarle.

Kaiju Entertainment S.L se reserva el derecho a utilizar y a ceder a empresas colaboradoras y patrocinadoras de los campamentos, todos aquellos materiales gráficos, fotográficos o de otra índole en la que aparezca la imagen del participante durante el desarrollo de las actividades, para los fines relacionados con la actividad, promoción o publicidad del campamento, bien publicadas en las páginas web, en las publicaciones impresas de Kaiju Entertainment S.L., o para promoción o publicidad de los programas, siempre que no exista oposición expresa previa por parte del participante.

  1. Autorización legal para menores. En el momento de la admisión e inicio de los campamentos se deberá entregar la ficha médica personal cumplimentada junto con las autorizaciones médicas y legales firmadas por el representante legal del menor. Autorización para participar en todas las actividades y deportes previstos en los campamentos, incluso las opcionales que se pudieran organizar, y a participar en las excursiones que se realicen fuera del recinto del campamento (en caso de excursiones opcionales, salidas del centro programadas, o salidas de emergencia, autorización al desplazamiento correspondiente).

En el caso de indemnización, los importes que excedan de la cobertura establecida en la póliza suscrita por Kaiju Entertainment S.L serán a cuenta y cargo del participante o de su representante legal.

  1. Tratamiento médico y/o quirúrgico del participante. En el caso de que un participante menor de edad se encuentre en situación de necesitar tratamiento médico, y/o de ser internado, y/o intervenido quirúrgicamente sin que el personal de Kaiju Entertainment S.L. haya podido localizar a sus padres o representantes legales, los responsables de Kaiju Entertainment S.L. quedarán autorizados para que adopten las medidas urgentes y necesarias que consideren más oportunas para salvaguardar la salud del participante, según indicación médica. Los gastos asistenciales, sus medicamentos y traslados no cubiertos por la Seguridad Social o por el seguro privado del participante, serán de cuenta y cargo del mismo.

  2. Autorización explícita para trasladar al participante en vehículo privado. Los padres o responsables legales del participante autorizan a su traslado en vehículo privado destinado al uso de emergencias, con las medidas de seguridad vigentes.

  3. Autorización para administrar medicamentos sin receta médica. Los padres o responsables legales del participante autorizan al personal responsable de Kaiju Entertainment S.L. a realizarle pequeñas curas y a administrarle medicamentos en caso de sintomatologías comunes leves como antihistamínicos, antitérmicos, analgésicos o antiinflamatorios que normalmente se entregan en farmacias sin receta (ibuprofeno, paracetamol,…), siempre que no haya ninguna indicación en contra en la ficha médica del participante.

  4. Autorización a participar en las actividades del campamento. Los padres o responsables legales del participante lo autorizan a participar en las actividades programadas en los campamentos, incluidas pero no limitadas a las siguientes: clases y talleres de videojuegos, competiciones de deporte electrónico, ejercicio físico, actividades acuáticas, excursiones, y fiestas. Aceptan que podrían haber riesgos inherentes en estas actividades que podrían dar lugar a lesiones o accidentes, renunciando en estos casos a solicitar responsabilidades a Kaiju Entertainment S.L, sus directores, monitores y empleados, salvo las establecidas legalmente y cubiertas por la póliza de responsabilidad civil y accidentes suscrita por Kaiju Entertainment S.L. La organización de los campamentos se compromete a realizar su propia actividad de acuerdo con la más estricta ética profesional y a tomar las precauciones necesarias para el correcto funcionamiento de los campamentos.

  5. Protección de datos de carácter personal. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter Personal, Kaiju Entertainment S.L. le informa de que sus datos personales facilitados en la inscripción del participante, así como sus datos contables, serán incorporados a un fichero automatizado cuyo responsable y titular es Kaiju Entertainment S.L. con domicilio en Av. de los Guindos 25 de Málaga, con la finalidad de poder atender las reservas, las gestiones administrativas que se deriven de las mismas y otros temas relacionadas con la actividad de Kaiju Entertainment S.L. así como para el posterior envío de información, por cualquier medio, sobre noticias, servicios y actividades futuras de Kaiju Entertainment S.L. La aceptación de estas condiciones generales implica su consentimiento expreso para llevar a cabo dicho tratamiento por parte de Kaiju Entertainment S.L para las finalidades anteriormente indicadas.Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: Kaiju Entertainment S.L. Avda. de los Guindos 25. 29004 Málaga a la dirección de correo electrónico secretaria@gamercamp.es indicando como destinatario al responsable de seguridad y adjuntando en ambos casos fotocopia de su DNI.

  6. Autorización para cesión de datos. En atención a que resulta imprescindible y necesaria la comunicación de determinados datos relativos al participante, que deben conocer las empresas o entidades colaboradoras de Kaiju Entertainment S.L., al firmar estas condiciones generales, el participante y/o su representante legal autorizan expresamente que puedan ser cedidos los correspondientes datos personales.

  7. Vigencia. Estas condiciones generales tienen vigencia hasta la finalización del año 2017.

  8. Resolución de conflictos. Cualquier conflicto que pueda surgir entre las partes con motivo de la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato será resuelto por los Órganos Jurisdiccionales competentes según la legislación aplicable. Se pone de manifiesto la renuncia expresa de las partes a cualquier otro mecanismo de resolución de conflictos (Órganos administrativos, órganos de arbitraje, etc.). Entiendo que Kaiju Entertainment S. L. toma las precauciones razonables para asegurar que las actividades realizadas en el campamento estén coordinadas por personal cualificado y se realizan de forma segura.

  9. Prescripción de acciones. Las acciones derivadas de este contrato prescribirán por el transcurso de dos años.

Tus Reservas

Contacto

Horario

Lunes a Viernes
Mañanas de 10:00 a 14:00
Tardes de 16:00 a 20:00
Gamer Camp® y Campamento Gamer® son marcas registradas de Kaiju Entertainment. Ver datos